Si estás pensando en comprar un calefactor eléctrico para tu casa, tu trabajo, o cualquier otro tipo de espacio, cuando te pongas a revisar modelos en el mercado, pronto te darás cuenta de todas las opciones que se te presentan; una gran cantidad de modelos a elegir que, más que ayudarte a tomar la decisión, pueden llegar a abrumarte.
Una de las funciones que se nos presentan son los calefactores cerámicos; siendo un tipo de producto que cada vez está extendiéndose más en los hogares.
En este artículo te ofrecemos los modelos, y una guía para saber lo que estás comprando.
Aquí esta el TOP de los calefactores ceramicos
Ver más calefactores ceramicos
Calefactor cerámico: ventajas
- Ligeros y fáciles de llevar: En comparación con otros modelos, los calefactores eléctricos cerámicos tienen la ventaja de no pesar demasiado, por lo que se pueden llevar de forma sencilla de una habitación a otra. Aunque son reducidos en cuanto a tamaño se refiere, lo cierto es que su efectividad es bastante elevada.
- Calor rápido: No hay nada que odiemos más que llegar a casa en un frío día de invierno, poner la calefacción y que está tarde demasiado tiempo en climatizar el hogar. Otra de las ventajas de estos calefactores es que consiguen una emisión de calor relativamente rápida.
- Económicos: Son bastante económicos, por lo que se consideran una buena opción para aquellos individuos que estén buscando una buena solución de calefacción, pero que no tengan un presupuesto demasiado elevado para hacer la compra.
Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar calefactores cerámicos
Potencia
A mayor potencia del calefactor, mayores superficies podrá calentar. Ahora bien, el valor exacto de potencia dependerá de cada lugar en cuestión. En este punto nos daremos cuenta de que existen muchos factores que se tendrían que sopesar: por ejemplo, la zona del país en la que vivamos, el aislamiento térmico de la vivienda, el número de planta… Existen algunas herramientas online que nos permiten calcular la potencia del radiador en base a las características de la vivienda, no estando de más echarle un vistazo. La potencia es un dato que se mide en W, empezando normalmente a partir de los 500W, y pudiéndola hasta, incluso, superar los 2000W.
Certificación energética
Es muy importante comprar un calefactor cerámico bajo consumo; son los que consiguen hacer un rendimiento eficaz en cuanto al uso de la energía se refiere. Ten en cuenta que si el modelo que has escogido no está dentro de la categoría de calefactores cerámicos de bajo consumo, en el momento en el que te llegue la factura a final de mes, te vas a llevar una sorpresa desagradable, sobre todo si tenemos puesto el aparato durante todo el día.
Dimensiones
Dependiendo del lugar en el que se vaya a colocar, elegiremos un radiador u otro. Existen modelos excesivamente voluminosos que calientan muy bien, pero puede que no sean la mejor opción si se van a colocar en un cuarto más bien pequeño.
Si tenemos un cuarto grande y elegimos un calefactor cerámico pequeño, además de quedar algo ridículo, lo más probable es que no podamos calentar el espacio de la forma en la que cabría esperar.
¿Ruedas?
Algunos modelos, sobre todo aquellos pesados, pueden llevar ruedas para facilitar su transporte de un lado a otro. Si necesitas un modelo que lleve ruedas, asegúrate de que estas sean multidireccionales, ya que te proporcionarán un tipo de transporte mucho más cómodo, a la vez que práctico.
Seguridad
Los calefactores que existen en este momento en el mercado poco o nada tienen que ver con los primeros que salieron al mercado. Una de sus principales diferencias es que los actuales cuentan con diferentes mecanismos de seguridad, algo clave para evitar que se produzca cualquier tipo de accidente.
Elige uno que cuente con un dispositivo de seguridad para que nos pueda proteger en caso de que se produzca cualquier tipo de incendio, con desconexión automática para evitar calentamientos.
Marca
Compra calefactores cerámicos que hayan sido confeccionados de la mano de una buena marca a sus espaldas. De esta forma no solo cumplirán con lo que prometen si no que, además, en caso de avería, tendremos la experiencia de la marca para ayudarnos en todo lo que nos haga falta.
Precio
Finalmente, echa un vistazo a sus precios y busca algo que se adapte a tu bolsillo, pero sin sacrificar en calidad.
¿Por qué comprar en nuestra tienda online?
Si tienes algún tipo de duda sobre el calefactor eléctrico que quieres comprar, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo para que te ayudemos.
Todos los calefactores eléctricos cerámicos de nuestro stock provienen de marcas de gran calidad, por lo que conseguirán resistencia al paso del tiempo que estás buscando.
Apuesta por los productos de nuestra tienda online y te darás cuenta de que habrás hecho una muy buena inversión.
Caracteristicas de los calefactores ceramicos
Orbegozo CR 5021
30,00€
- Calefactor Orbegozo cerámico con movimiento oscilante y diseño en color plata y negro
- Potencia de 1500 W con 2 niveles de funcionamiento: el primero con potencia de 750 W y un segundo... Leer Mas
Orbegozo CR5016
Envío gratuito
- Calefactor Orbegozo cerámico de diseño compacto en color plata y negro, ideal para calentar de forma rápida cualquier habitación
- Potencia de 1500 W con 2 niveles de funcionamiento: el... Leer Mas
Orbegozo CR 5022
- Calefactor cerámico CR 5022 de Orbegozo con movimiento oscilante, temporizador de 1 a 8 horas y diseño en color plata y negro con el que calentarte en épocas de frío
- Potencia de 1500 W... Leer Mas
Orbegozo CR 5012
- Calefactor cerámico CR 5012 de Orbegozo con 2 niveles de potencia: 750 y 1500 W con los que alternar entre diferentes intensidades de calor
- Termostato regulable con el que seleccionar... Leer Mas
- Elemento de calefacción cerámico con 2 intensidades de calor de 1000 W y 2000 W
- Función de aire frío y oscilación de 90º
- Protección contra sobrecalentamiento
- Indicador... Leer Mas