¿Qué tienen los calefactores Delonghi para ser considerados de los mejores del mercado? Y no es algo que digamos nosotros solamente: en las opiniones de los modelos principales de la marca podremos descubrir que la gran mayoría son positivas, razón de más para confiar en ella.
Pero, además, esta marca es de calidad, con una trayectoria consolidada a sus espaldas. Seguro que has tenido y tienes algunos aparatos de la marca en tu casa, y seguro que no te han dado problemas.
Aquí esta el TOP de los calefactores Delonghi
Si compras un calefactor Delonghi, te aseguramos que no te vas a arrepentir de ello.
En esta sección tenemos muchos calefactores de la marca, para que puedas elegir el que se adapta a ti.
Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un calefactor Delonghi
Tipos de calefactores
- Convectores: Los calefactores convectores tienen la particularidad de que consiguen calentar el entorno calentando directamente el aire gracias a una resistencia eléctrica. Se calienta el aire y este reemplazará al aire frío. Tienen la ventaja de que nos permiten elevar la temperatura de una forma muy rápida… sin embargo, la desventaja es que pueden elevar la humedad también rápidamente, por lo que puede que nos haga falta comprar un deshumidificador.
- Sin inercia: Los calefactores sin inercia son aquellos que funcionan con un sistema de rayos infrarrojos. La ventaja es que consiguen un nivel de calor muy parecido al que nos ofrecen los rayos del sol. Sin embargo, no lo consiguen mantener mucho tiempo una vez que los hayamos apagado.
- De inercia: Son los modelos más económicos. Para funcionar, en su interior cuentan con un líquido especial (que normalmente es aceite o glicol); cuando este se calienta, también lo hace todo el entorno.
- De calor suave: Los calefactores de calor suave están compuestos por dos capas que tienen una mayor o menor tolerancia al frío. Se caracterizan por calentarse rápidamente, además de ser mucho más seguros, ya que todo el calor no se concentra en una capa, si no en la dos, evitando sobrecalentamientos y accidentes varios.
- De acumulación: Finalmente tenemos los calefactores de acumulación, fabricados con materiales refractarios. En este caso también se consigue una buena temperatura, incluso la mantienen durante mucho tiempo y no consumen demasiado. La única pega que se les puede poner es que tienen unas dimensiones y un tamaño algo elevados.
Analizando las características de los diferentes tipos anteriores, podrás hacerte con el calefactor Delonghi que buscas.
Potencia
Si te estás preguntando que potencia necesita tu radiador, debes saber que esto dependerá de toda una serie de factores como puede ser el lugar del país en el que vivas, o el tipo de aislamiento de tu hogar.
- Si el aislamiento de tu casa es bueno, con una potencia de unos 70 W por metro cuadrado debería de ser más que suficiente. Si no lo es, sube por lo menos a 100W.
- El lugar de la casa también debe de ser estudiado; no necesitaremos la misma potencia para climatizar grandes salones (de hecho, si son mayores a los 30m^2, deberíamos poner dos aparatos de climatización), que un cuarto de baño (que por sus condiciones húmedas, se recomiendan unos 125 W por metro cuadrado).
En el mercado podemos encontrar radiadores con potencias de 500 W, de 1000 W, de 1500 W, de 2000 W, incluso hasta de una potencia superior (aunque a partir de los 2000W se consideran que están pensados más bien para un uso industrial).
Dependiendo del lugar de colocación, así como del uso que le vayas a dar, podrás encontrar un modelo más o menos capaz.
Opiniones
Un truco que nunca falla a la hora de elegir cualquier aparato, ya sea un calefactor Delonghi, o cualquier otro elemento, es echar un vistazo a las opiniones asociadas al mismo. En realidad, son reviews/análisis en potencia; textos que analizan ciertas características que, quizá, no estaban incluidas en la propia ficha de cliente.
La idea es hacer una valoración total en base a las opiniones que veamos, tanto positivas como negativas, y así tomar una decisión final.
Precios
¿Cuánto cuesta un calefactor Delonghi? En Amazon podremos empezar a ver modelos de calidad por a partir de los 30€; si los quieres con capacidades más avanzadas, bien podrían llegar a costarnos más del doble.
¿Por qué comprar en nuestra tienda online?
Compra en nuestra tienda online y llévate a casa solo calidad, pero a precios que realmente se ajusten a tu bolsillo. Para evitar cualquier confusión o devolución, en la ficha de producto de cada uno de nuestros calefactores hemos añadido toda una serie de datos y detalles lo más completos posibles.
Además, nuestro grupo de profesionales está capacitado para poder echarte una mano con todo lo que te pueda llegar a hacer falta.
Caracteristicas de los calefactores Delonghi
DeLonghi HTF 3020
Envío gratuito
- Potencia 2000 Watts
- Clase de protección IP 20
- Para habitaciones de hasta 60 m³
- Termostato de ambiente
- Termostato de seguridad Leer Mas
- Unidad Permanente
- 2 niveles de potencia 1000 / 2000 W
- Capacidad de hasta 60 m3
- Protección contra el goteo de agua Leer Mas
- 1800 W de potencia con 2 niveles seleccionables
- Apto para estancias de hasta 60 m²
- Tecnología de calefacción cerámica, altamente eficiente
- Termostato ajustable, y de... Leer Mas
- Adecuado para habitaciones de hasta máx. 70m ³
- Base giratoria motorizada
- Función Eco y temporizador Leer Mas
- 3 niveles de calefacción: 800, 1400 y 2200 W
- Para habitaciones de hasta 65 m3
- Sistema silencioso: 38 dB mínimo y 42 dB máximo
- Función antihielo
- Ventilación... Leer Mas