Un calefactor halógeno es un útil sistema de calefacción que tiene la característica de ser móvil; es decir, que lo podremos mover de un lado a otro en base a nuestras necesidades. Por ello tienen más bien unas dimensiones y un peso reducidos; no son fijos, si no que se pueden colocar y quitar cuando se quiera.
Suelen ser una solución de apoyo muy precisa, pensados para usar tanto en solitario, como en combinación con otros sistemas de calefacción.
Aquí esta el TOP de los calefactores halógenos
Ver más calefactores halógenos
Ventajas de comprar un calefactor halógeno
- Solución rápida: Los calefactores halógenos se consideran una muy buena solución para calentar de forma rápida ciertos espacios de la casa. Por ejemplo, lo podemos poner cuando estemos viendo una película en el sofá, cerca del mismo sin que se produzcan accidentes, teniendo el calor deseado prácticamente de inmediato.
- Tipo de calor: El tipo de calor que emiten es muy parecido al que recibiremos de los rayos solares, por lo que la sensación de confort está garantizada. Es capaz de calentar tanto el cuerpo como los objetos, no calienta en aire en si.
- Uso: Están pensados para calentar espacios máximos de hasta 10m^2. Si lo queremos como fuente de calefacción central, deberíamos de decantarnos por otras opciones.
- Uso apto para alérgicos: A diferencia de con otras opciones, los calefactores halógenos no cuentan con un ventilador para mover el aire interno, por lo que los alérgicos lo pueden usar a sabiendas que los ácaros y bacterias del entorno no se moverán para afectar a su salid.
- Fáciles de instalar: No tendremos que estar complicándonos la vida con la instalación; de hecho, será tan fácil como buscar un enchufe que esté libre, conectarlo, elegir la potencia de emisión que se requiera y el aparato empezara funcionar.
- Económicos: Debido a que sus prestaciones no son muy elevadas precisamente, los podemos conseguir a precios muy ajustados.
¿Para quién se recomienda este producto?
- Para personas que busquen un sistema de climatización práctico y puntual.
- Para alérgicos que suelen tener problemas con el uso de los ventiladores de toda la vida.
- Para calentar lugares no demasiado amplios.
- Para usuarios que no quieran complicarse con el calefactor, ya que estos no requieren de ningún tipo de mantenimiento más que limpiar su estructura de vez en cuando.
Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un calefactor halógeno
- Potencia: La potencia es un valor que encontramos en la ficha técnica y que nos indicará el nivel de temperatura que puede llegar a alcanzar, así como en el tiempo que lo va a hacer. Cuando más vatios tenga (W), más calor podrá emitir, y menos tiempo tardará en conseguirlo.
- Regulador de potencia: Función más que recomendada; nos dejará elegir la potencia del aparato en función de nuestras necesidades, así como en función de las características del entorno. Por ejemplo, algunos modelos nos dan la opción de regularla entre los 400 y los 800W, teniendo un par de botones para conseguirlo.
Otros modelos nos dan la posibilidad de regular entre otros intervalos de potencia.
Dimensiones y peso
Teniendo en cuenta que el objetivo de los calefactores halógenos es conseguir un aparato que no ocupe demasiado, que se pueda llevar de forma sencilla de un lado a otro, será crucial analizar en un primer momento cuanto mide, para ver si se adapta al lugar en el que lo vamos a colocar, así como el peso del propio aparato.
No vale la pena decantarse por un modelo que sea muy grande; en vez de eso, deberíamos comprar unos sistemas de calefacción.
Cable y función “recogecables”
Es interesante echar un vistazo a la medida del cable, para poder determinar que, efectivamente, va a llegar hasta a dónde nos haga falta. Además, apuesta por un calefactor halógeno que disponga de extensor de cable y de recogedor, opción perfecta para poder alcanzar hasta las zonas más complejas de llegar.
Marca y garantía
Si apuestas por una marca de calidad, el aparato durará el máximo tiempo posible… además, si se produjera cualquier tipo de problema de funcionamiento, podríamos tramitar la garantía para que la marca nos diera una solución.
Vale la pena comprar un calefactor halógeno de manos de una marca de calidad; así evitaríamos problemas.
¿Por qué comprar en nuestra tienda online?
En el momento en el que nos decidimos comprar un aparato de climatización, como existen tantas opciones en el mercado, puede ser algo complicado seleccionar alguno en cuestión. Y es por esta razón, por lo que nosotros agregamos a nuestros productos la máxima cantidad de información en todo momento, para que sepas lo que te estás llevando a casa.
Tenemos buenos precios, altas calidades y un sistema de asesoramiento mediante el que te echaremos una mano en todo lo que necesites.
Caracteristicas de los calefactores halógenos
Orbegozo BP 5000
16,90€
1 Usado Desde 12,71€
Envío gratuito
- Dos niveles de potencia de 400 y 800 W
- Doble botón de funcionamiento con indicador luminoso
- Recogecables
- Doble barra de cuarzo Leer Mas
Master SA1200
- Estufa halógena con 3 elementos calefactores
- Potencia máxima 1200 watts; termostato con función de protección
- Modo de oscilación Leer Mas
Orbegozo BP0303
- Estufa eléctrica halógena Orbegozo en color blanco
- Potencia de 1200 W con 3 niveles de funcionamiento: 400 W, 800 W y 1200 W
- 3 barras calefactoras con reflector protegido de... Leer Mas
- Potencia: 1200 W
- 3 funciones ajustables
- Protección anti caída
- Interruptor de encendido/apagado
- Asa para transporte Leer Mas
Orbegozo BP5003
- Estufa de cuarzo BP 5003 de Orbegozo con 1200 W de potencia con la que disfrutar de una temperatura agradable en épocas de frío
- 2 niveles de potencia con emisión de calor instantánea... Leer Mas