A la hora de elegir un aparato para climatizar el hogar, una de las primeras opciones que se nos presentan son los calefactores de pared. Estos normalmente están pensados para calentar zonas pequeñas, como puede ser el cuarto de baño, aunque en realidad se pueden colocar en cualquier parte.
En esta sección contamos con una amplia relación de modelos de calefactores para pared, para que puedas llevarte a casa el que más te interese.
Aquí esta el TOP de los calefactores de pared
Características a tener en cuenta a la hora de comprar calefactores de pared
Seguridad
Una de sus características clave es la seguridad; se colocan en lugares elevados, lo más cerca posible del techo, por lo que estarán protegidos ante salpicaduras que podrían producir cortocircuitos.
Instalación fija
Otra de sus particularidades es que es de instalación fija: es decir que, una vez que se instalen, costará cierto trabajo poder quitarlos. En otras palabras, no nos los podremos estar llevando de un lado a otro de la casa.
Con mando a distancia
Algunos modelos hasta disponen de un mando a distancia, para que le contacto con el aparato sea mínimo, minimizando cualquier tipo de riesgo.
Económicos
Debido a que no suelen ser muy grandes, ni muy potentes (no necesitan tanta potencia al no estar pensados para climatizar espacios grandes), también suelen ser bastante económicos.
Si quieres comprar un calefactor pared, pero no sabes en lo que te debes de basar para poder hacerlo, la guía que encontrarás a continuación te va a venir estupendamente.
Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un calefactor de pared
Potencia
De la misma manera que cuando compramos cualquier tipo de aparato, la potencia es uno de los datos clave. En este caso será un valor que se medirá en vatios (expresado en W) y que estará visible si o si en la ficha del producto.
Para que lo podamos entender, la potencia se refiere a la capacidad de temperatura que el aparato puede lograr, así como al tiempo que tarda en calentar el aparato. Por ejemplo, si elegimos trabajar con una potencia de 1000W, es posible que la zona tarde unos 7 minutos en calentarse, a X temperatura; si subimos la potencia a 2000W, lo más normal es que tarde unos 3,5 minutos en calentarse, a una temperatura más elevada.
Regulador de potencia
Algunos modelos avanzados de calefactores eléctricos de pared disponen de un regulador de potencia; es decir, de un sofisticado sistema que nos permitirá trabajar con diferentes potencias (por ejemplo, de 1000W o de 2000W), siendo una buena opción para adaptarse a las diferentes condiciones de temperatura del entorno.
¿Mando a distancia?
Esto ya lo comentábamos anteriormente; el mano a distancia nos ayuda a controlar el aparato teniendo el mínimo contacto con el mismo. Cómo va a estar en alto, se agradecerá no tener que estar subiéndonos en una silla siempre que lo vayamos a usar.
El hecho de comprar un calefactor de pared que tenga mando a distancia hará que se encarezca el precio del producto, como con una diferencia mínima que va a valer la pena que paguemos.
Dimensiones
Las dimensiones del aparato son importantes; por lo general, cuando más grande es, mejor va a calentar el entorno. Ahora bien, si el espacio con el que contamos es más bien reducido, no podemos estar colocando un calefactor gigantesco, porque nos terminaremos arrepintiendo.
Ruido
El nivel de ruido que hacen estos aparatos no suele ser considerable, por lo que a veces encontraremos el valor en la ficha de producto (medido en dB), y a veces no.
Temporizador
Algunos, incluso, cuentan con función temporizador; es decir, podremos programar el aparato para que se apague pasado un tiempo, o para que se encienda en un determinado momento (una función muy práctica para que el baño se vaya calentando y que cuando lo vayamos a usar esté a una buena temperatura).
Precio
Al existir tantos y tantos modelos de calefactores de pared a lo largo del mercado, también podemos encontrar precios más o menos ajustados. Te recomendamos que hagas un balance inicial, teniendo en cuenta todos los factores posibles, para evitar pagar en exceso por lo que vayas a comprar.
¿Por qué comprar en nuestra tienda online?
Comprar en nuestra tienda online te garantiza los mejores precios de a lo largo del mercado, pero siempre la más alta calidad, ya que tan solo trabajamos con marcas reconocidas.
A la hora de agregar cualquier nuevo modelo de calefactor pared a nuestro catálogo, añadimos la máxima cantidad de información posible, para evitar que se produzca cualquier tipo de confusión en la compra en cuestión.
Además de todo lo anterior, si se te presenta algún tipo de duda, podrás ponerte en contacto con nosotros para que te la solucionemos.
Caracteristicas de los calefactores de pared
- Calefactor de pared Orbegozo con mando a distancia y diseño en color plata
- Potencia de 2000 W con 2 niveles de funcionamiento: 1000 W y 2000 W divididos en 2 elementos calefactables... Leer Mas
- Calefactor de baño Orbegozo para pared, con mando a distancia y diseño en color blanco
- Potencia de 2000 W con 2 niveles de funcionamiento: 1000 W y 2000 W; Cuenta con 2 elementos... Leer Mas
- Calefactor de pared con tecnología cerámica: alcanza la temperatura rápidamente gracias a la tecnología cerámica (ptc)
- 2 potencía s de calefacción: 1000 / 2000 w + función... Leer Mas
FM TS-2001 Split
- Tiene una potencia máxima de 2000 W
- Termostato regulable con dos velocidades
- Adecuado para cualquier habitación pequeña de casa
- Se presenta con unas medidas de 45 x 18 x... Leer Mas
- split|calefactor pared|radiador pared|estufa de pared Leer Mas